Obtén el Título

El Círculo Hispano Francés de Grafología está adscrito a la Société Française de Graphologie (SFDG) con la que mantiene acuerdos para fomentar el desarrollo de la grafología, la formación de alumnos y futuros grafólogos.

Desde sus inicios el CHFG ofrece la posibilidad de obtener tanto el título que otorga la organización en España como el diploma de Paris. Para acceder a cualquiera de dichas diplomaturas los inscritos deben cumplir una serie de requisitos que exponemos sucintamente a continuación.

La preparación de ambos títulos se realiza a través de los profesores españoles titulados en grafología por la SFDG.

Respecto a la celebración de los mismos y la fecha se irá informando conforme los inscritos avancen en su formación. La pandemia ha ocasionado que la formación deje, por ahora, de ser presencial para pasar al formato on line.

Para acceder a cualquiera de ambos títulos el candidato debe:

  • Poseer los conocimientos teóricos necesarios para elaborar el estudio técnico de una escritura según la metodología.
  • Saber redactar el informe donde describe la personalidad del escritor en un lenguaje simple y claro teniendo en cuenta que la petición puede ser privada o profesional.

Requisitos para el Examen CHFG

Requisitos para el Examen SFDG

Si quieres obtener más información sobre cualquiera de los títulos puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en la barra lateral de esta página.