El CHFG agrupa como miembros de pleno derecho a los grafólogos diplomados por la Sociedad Francesa de Grafología, y como miembros simples a todas aquellas personas interesadas por la Grafología en cualquiera de sus campos de aplicación y conocimientos.

Junta Directiva

maria_costa

MARÍA COSTA. Presidenta del Círculo Hispano-Francés de Grafología. Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Bellaterra en Barcelona. Diplomada en grafología por la Société Française de Graphologie de Paris y en Psicografología por el Instituto Soespgraf en España

SALVADOR MARTÍNEZ CAÑAVATE. Vicepresidente del Círculo Hispano-Francés de Grafología. Especialista universitario en criminología y grafólogo judicial por la Universidad de Alicante. Diplomado en grafística y documentoscopia por la Facultad de Medicina Legal de la Universidad de Valencia. Perito calígrafo judicial adscrito al Ministerio de Justicia en la Región de Murcia desde 1994.

MªCARMEN GRACIA FANTOBA. Secretaria del Circulo Hispano-Francés de Grafología. Licenciada en Derecho. Grafóloga Diplomada por la Société Française de Graphologie en Paris . Especialista en Grafología Infantil. Diplomada en Reeducación Infanto-Juvenil por el Círculo Hispano Francés de Grafología. Máster en Mindfulness por la Universidad de Zaragoza.

CARMEN VERCHER. Vocal del Círculo Hispano-Francés de Grafología. Diplomada en Criminología por Instituto de Criminología-Universidad Complutense de Madrid. Grafología con Silvia Ras, sus especialidades y Pericial Caligráfica por Asociación Grafospicológica de España y Andrés Meyiniel Roldan. Perito Calígrafo judicial oficial desde 1991.

MARIA JESÚS VILLAMÓN. Vocal del Circulo Hispano-Francés de Grafología. Es diplomada en Pericia Caligráfica por la Sociedad Española de Grafología,especializada en Grafopatología y Fundadora de SIPDO Internacional y SIPDOEspaña. Cuenta en su haber con varios trabajos científicos publicados e investigaciones en el área de la pericia caligráfica.

FÉLIX CORTÉS ANGULO. Tesorero del Círculo Hispano Francés de Grafología. Perito Calígrafo y Grafólogo. Licenciado en Criminología por la Universidad de Valencia. Detective Privado por la Universidad de Alicante con licencia DGP. Nº 1823/RNSP 10367. Diplomado en Grafística y Documentoscopia y Grafología por la Unidad Docente de Medicina Legal por la Universidad de Valencia con las especialidades de Grafopatología, Grafología infantil y Selección de personal.


Consejo de Honor

El CHFG tiene un consejo formado por sus Miembros de Honor, que son personalidades de prestigio que defienden nuestra ciencia y colaboran con nuestra entidad.


AMPARO BOTELLA DE FIGUEROA. Presidenta de Honor del Círculo Hispano-Francés de Grafología. Licenciada en Psicología clínica y Experta U. en Neuropsicología. Perito calígrafo. Grafóloga-Consultora, Diplomada por la Societé Française de Graphologie (SFDG) y Titulada por el Groupement de Graphologues Conseils de France (GGCF). Miembro correspondiente de la SFDG.  Consultora en RRHH, áreas outplacement, selección, coaching y organización de equipos.

JULIA MOYA. Vicepresidenta de honor del Círculo Hispano Francés deGrafología de la que fue fundadora en Valencia. Es diplomada en Grafologíapor la Société Française de Graphologie en Paris y en Documentoscopia y Grafística por la Cátedra de Medicina Legal de la Universidad de Valencia. Es Perito Calígrafo de la Asociación de Peritos Calígrafos de Cataluña.

Socios de Honor

Francisco Aguilar Piñal. Historiador. Científico del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Francisco Monterde Ferrer. Magistrado del Tribunal Supremo. Su influencia ha sido crucial en España para la creación de listas oficiales de peritos calígrafos.

Juan Luis de la Rúa. Ex presidente del Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana.

David Parcerisas. Presidente de EADA.

Berta Andrés Metge. Cofundadora de la Asociación Grafopsicológica y creadora de la revista GRAMMA. Organizó el primer Congreso Internacional de Grafología y abrió las puertas a la grafología española en el extranjero.

José Delfín Villalaín. Fue doctor en medicina, médico forense y catedrático en la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Valencia.