El Círculo Hispano Francés de Grafología está integrado por un gran número de profesionales altamente cualificados tanto en grafología y sus aplicaciones como en pericia caligráfica. Desde sus inicios la asociación se ha caracterizado por formar y asesorar a todos sus miembros en el desempeño de su trabajo; estimular sus ganas de saber, aprender más y ampliar la visión de sus conocimientos. Esta tarea, trazada a lo largo de los años tiene como fruto, actualmente, esta puesta a punto de renovación. Una plataforma desde la que esperamos seguir contando con todos vosotros y proponeros ideas para ampliar horizontes.

La Grafología es, como las personas, un movimiento vivo. Un gesto impulsado desde el cerebro que registra en el papel nuestra personalidad, nuestros sentimientos, emociones, y conductas. Un gesto que habla de quienes somos, de cuáles son nuestros puntos fuertes y en cuales, por ser débiles, debemos trabajar más a fondo.

Desde esa búsqueda cada uno de nosotros ha fraguado su especialización y profesionalizado la grafología. Muchos han consolidado una carrera profesional y otros compaginan sus actividades con la pasión de seguir aprendiendo esta ciencia-técnica-conocimiento con indudable futuro.

Os animamos a formar parte de este «nosotros» del CHFG donde somos especialistas en la formación de la Grafología francesa, una metodología precisa, incuestionable y con un envidiable curriculum de éxitos desde su creación; pero a la vez nos gusta aprender de otros emprendedores en el arte psicológico y pericial de la escritura manuscrita porque entendemos que todo ello beneficia a la Grafología tan necesitada de buenos profesionales en los momentos actuales.