webinars, conferencias, seminarios, talleres

El CHFG tiene entre sus objetivos contribuir al desarrollo y difusión de la grafología como ciencia y elevar el estándar de la profesión. Con este horizonte por delante ponemos en marcha diversas actividades informativas y de intercambio para practicar  networking entre alumnos y profesores, así como establecer sinergias con las distintas escuelas grafológicas y otros sectores interesados.

Estas acciones digitales de alto contenido formativo que se difundirán en video y streaming pretenden aumentar la calidad y la eficacia del aprendizaje de la metodología grafológica francesa, y a la vez abrir espacios de intercambio con todos los colectivos grafológicos profesionales de larga tradición.

Otra de las metas que nos guía al incorporar esta metodología, en el proceso de aprendizaje, es mejorar la interacción con los alumnos y futuros profesionales con miras a incrementar la comunidad de grafólogos y peritos calígrafos, en sus distintas áreas, y por tanto la profesionalidad del sector.

Participación

  • Las sesiones de master class, los talleres y seminarios incorporan la participación de los asistentes a través de preguntas y dudas efectuadas, o bien a través del chat de la reunión o por mail al profesor, que serán respondidas una a una.
  • Pensamos que es necesario mantener una relación directa con el estudiante y futuro grafólogo para resolver con eficacia las preguntas que puedan surgir en el proceso de aprendizaje, así como facilitar la explicación pertinente sobre los conceptos que pueden ser más complejos de asimilar.
  • Cada encuentro incorporará material adicional que el alumno podrá descargarse, así como apuntarse a otros webinars y estar informado de los distintos eventos y encuentros que organice el CHFG.

La asistencia a cada clase y su correspondiente webinar permite reaprovechar el contenido, dado que toda la información generada en el mismo podrá ser vista y revisada por el alumno tantas veces como quiera.

Conferencias y Seminarios

 

Para participar en nuestras videoconferencias y semiarios deberá descargarse la aplicación gratuita Microsoft Teams

Para participar en nuestras videoconferencias, talleres y seminarios deberá descargarse la aplicación gratuita Microsoft Teams