Una web para los grafólogos

Una web, una asociación, CHFG y un futuro

Apreciado/a socio/a:

Las grandes ideas y los grandes proyectos contienen varios ingredientes: profesionales preparados, un equipo de personas entusiasmadas, seguidores activos, pasión, experiencia, expectativas y una web.

El Círculo Hispano Francés de Grafología (CHFG) cuenta con  todos esos ingredientes, y alguno más con los que nos ponemos en modo ON para hacerte llegar esta propuesta.

Una web funcional y práctica con la que pretendemos acercaros las posibilidades de la grafología en todas sus especialidades. Con la que queremos compartir el presente y el futuro de la profesión, así como ahondar en esta visión que nos une; que no es otra que ser referente de calidad, estimular la investigación y preparar a profesionales solventes.  

Al entrar en www.grafologia-francesa.com,  vas a encontrar diversos apartados. Por un lado, nos conocerás y sabrás por qué estamos aquí. Tendrás hilo directo con nuestros profesionales con los que, de manera individual, podrás contactar si necesitaras sus servicios.

En dicho apartado, Servicios, esperamos serte útiles y elaborar, si nos lo pides, diagnósticos en grafología infantil, dar orientaciones en grafología forense, redactar informes de personalidad y de pericia caligráfica y establecer protocolos de reeducación

Pero si lo que quieres es aprender, la Escuela Virtual es tu destino. En ella formaremos a los futuros grafólogos, expertos en grafología infantil, reeducación, grafopatología, en evaluación de candidatos y en procesos de negociación. 

También hay una sección de Webinars, en la que podrás encontrar, talleres, debates, masterclass y conferencias de temáticas diversas que seguro serán de tu interés.

El CHFG por su posición, contactos y relaciones establecidas a lo largo de los años ofrece descuentos a todos los socios tanto en servicios como en los cursos y actividades que se van a poner en marcha. De hecho, todos los socios disfrutarán de una serie de ventajas desde este 2021 que iremos paulatinamente anunciando en la web.

Una de ellas, que nos llena de satisfacción, es una beca para estudiar el Máster de Pericia Caligráfica y Documentoscopia en Behavior@law, una entidad de reconocido prestigio vinculada a la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) y cuya titulación es un sello distintivo de profesionalidad que abre las puertas en la pericia forense.

Con cierta periodicidad sabrás de nosotros a través de esta Newsletter que mostrará el trabajo y actividad de nuestros asociados y la actualidad en el sector. También te invitamos a seguirnos por las redes sociales donde el Círculo Hispano Francés de Grafología (CHFG) te cuenta novedades, curiosidades de la escritura y compartimos las acciones de otras asociaciones cercanas.

Esperamos que, si has llegado hasta aquí, entres a conocer nuestra web y compartas con nosotros tu experiencia y tu futuro.

¡Gracias, te esperamos!

María Costa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *