Adiós a Renna Nezos

Renna Nezos fue la imagen de la grafología europea, donde el espíritu del Reino Unido y el de los latinos se unen.
 
Desde los primeros intentos de construir lo que se convertiría en ADEG, Renna, en el marco de la Academy of Graphology británica, que fundó en 1985, nos invitó, de manera generosa pero sencilla, a reunirnos durante tres días en el Park Lane Hotel de Londres. Fue en 1989, y estuvieron presentes los primeros representantes de asociaciones europeas.
 
A lo largo de los años, siempre sobria, orgullosa y precisa, Renna sugirió estrategias con firmeza e inteligencia, segura de sí misma, de su encanto carismático, afinado por un sentido del humor travieso y tranquilo.
 
Participó activamente en la promoción de las cualidades éticas de la grafología, y su Academia es el símbolo de su arduo trabajo e integridad. Su escuela, sus ediciones y traducciones han contribuido a la distribución de la calidad que avala ADEG.
 
A su lado, su amiga y colaboradora Savina Serpieri apoyó su trabajo y participó en la comunicación con los integrantes, con la distinción y discreción que le caracterizan.
 
La imagen de ADEG y Renna son inseparables y debemos esperar que la inspiración creativa que ella supo inspirar desde el principio, sigua siendo un estímulo para el futuro de la grafología.
 
Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.