¿Por qué estudiar grafología y por qué seguir la metodología francesa?

La escritura está ligada a la memoria del hombre, y refleja tanto sus pensamientos como sus actos. La escritura revela la identidad singular de cada uno de nosotros y como conducta y habilidad participa de la complejidad del ser humano.

Llevamos siglos escribiendo y solo un siglo desvelando a través de las formas, el espacio, el trazo y el movimiento…La identidad de cada uno de nosotros.

Este procedimiento lo conocen muy bien en Francia, cuna de la grafología. Durante más de cien años se ha depurado, con investigaciones y estudios, una metodología que permite a cada uno de los estudiantes aplicar, desde el primer momento, dichos conocimientos. El secreto no es otro que seguir la metodología correcta.

*Lamentamos que haya titulados de grafología de otras escuelas que se sienten decepcionados al acabar sus estudios. Esto es simplemente debido al método con el que han estudiado.

El Círculo Hispano Francés de Grafología (CHFG) es la única entidad de habla hispana que no solo forma en dicha metodología sino que además prepara a sus estudiantes, que así lo deseen, para obtener el título que otorga la Société Française de Graphologie en sus exámenes anuales.

Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.