¿Quién era Crépieux-Jamin?

El Círculo Hispano Francés de Grafología (CHFG) ha llegado a un acuerdo con Salvador Martínez Cañavate, quien después de un largo y minucioso trabajo de investigación, ha culminado su obra, recientemente publicada, titulada Tratado histórico del arte de la escritura, la grafología y la pericia caligráfica. El libro contiene 550 páginas y más de 500 imágenes, muchas de ellas inéditas sobre los principales grafólogos franceses y alemanes.

Salvador Martínez Cañavate ha ofrecido a los socios del CHFG el libro con un precio especial de 35 € la edición de tapa dura. Además el importe incluye el envío y una dedicatoria personalizada a cada lector.

Con el fin de que podáis conocer algo más de este arduo y extenso trabajo de investigación nos ofrece de manera gratuita el capítulo referido a la vida y obra de Crépieux-Jamin que ofrecemos en abierto a todos para que conozcáis más aspectos de este trabajo. (Leer)

La obra, en su primer tomo, repasa la historia de la grafología con todos sus protagonistas hasta un total de más de 200 personajes claves en la evolución de la grafología y la pericia.

Categories: Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.